Tenemos al comprador
Hove Properties pone a tu disposición una amplia y cualificada base de datos de compradores de los cuales sabemos QUÉ quieren comprar, CUÁNDO quieren comprar, DÓNDE quieren vivir, CON QUIÉN van a comprar, CUÁNTO quieren invertir en la compra del inmueble, POR QUÉ quieren comprar.
Si el comprador no estuviera en nuestra base de datos, lo localizaremos a través de nuestro personalizado Plan estratégico de Marketing y la última tecnología en Marketing Digital.
Una de las prioridades del servicio personalizado de Hove Properties es escuchar las necesidades y expectativas de los clientes compradores, no solo necesitamos saber su presupuesto y situación económica, si necesitan vender para comprar, si busca viviendas nuevas o para reformar, si compran solos o con su pareja/socios, plazos de compra, si han solicitado información de préstamos hipotecarios, si disponen de aval, si han visitado muchos inmuebles, si han realizado alguna oferta de compra, integrantes de la familia, zona donde quieren realizar la inversión, por qué necesitan comprar, qué tiempo llevan buscando vivienda… necesitamos saber más cómo sus pasatiempos, actividades culturales y deportivas preferidas, sus necesidades particulares, trabajos de los integrantes de la familia, colegios de los niños, etc.
Todo ello enfocado a que esa base de datos que vamos a poner al servicio del vendedor sea lo más real, actualizada y cualificada por el potencial de compra que cada demandante tenga, de esa manera solo llevaremos compradores reales a su inmueble.
Al primer contacto con un posible comprador y ver sus preferencias reales de compra, le seguirán en el tiempo diferentes llamadas de actualización de su demanda para ver si siguen buscando inmuebles o han cambiado sus preferencias. Sabemos que toda la información que podamos obtener del cliente será clave para el éxito de la venta.
El objetivo de Hove Properties cuando inicia la comercialización de un inmueble es vendérselo al comprador más cualificado, acortando con ello el tiempo para la venta del inmueble y consiguiendo el mejor precio de mercado, de esta manera evitaremos pérdidas de tiempo, dinero y algo importante a tener en cuenta es que solo visitaremos tu inmueble con clientes registrados en nuestra base de datos, no trabajamos con desconocidos.
Una vez que tu vivienda se activa en nuestro CRM realizamos un cruce de datos con la demanda registrada y qué busca exactamente una vivienda con esas características particulares con llamadas telefónicas. Enviamos mailing, mensajes por WhatsApp, haremos visitas guiadas online, Open House, servicio de Ventas Privadas, etc. Acciones por las que Hove Properties ha conseguido que el 75% de las ventas sean realizadas a clientes que están en nuestra base de datos y en un periodo medio de 39 días.