Te mantenemos informado
Recibirás informes detallados durante todo el proceso de venta, así podrás tomar decisiones con total seguridad. Desde que el comprador elige a Hove Properties para la comercialización y venta del inmueble comienza nuestro trabajo del cual iremos informando de cada paso con todo detalle a la propiedad.
Creemos que mantener ese canal de información es crucial para que la propiedad se sienta segura y bien representada en este proceso tan crucial como es la venta de parte de su patrimonio. Hablaremos en el mismo idioma y te escucharemos para mejorar en cualquier faceta que sea necesario.
El primer paso será preparar el inmueble para que los profesionales de imagen obtengan la mejor versión de tu inmueble, para lo cual te daremos unas sencillas instrucciones para facilitarles el trabajo. Unos días antes del inicio de la comercialización te enseñaremos el trabajo realizado por nuestro equipo de imagen sobre el inmueble (fotos, video y tour virtual), y si ha sido necesaria una puesta a punto (relooking, home staging y home staging virtual) la podrás ver en primicia junto con los planos y proyecto de reforma si fuera el caso. Esperamos tu feedback para activar el inmueble o hacer los cambios con tus aportaciones. Recuerda que tenemos un objetivo común: vender tu inmueble de la mejor manera posible.
En la mayoría de las ocasiones los inmuebles están habitados, por lo que es muy importante que consensuemos entre las dos partes los días de visita y franja horaria, de esta manera la propiedad podrá organizar su día a día con normalidad sabiendo qué horario será el de visitas.
Iniciada la fase de visitas al inmueble te informaremos por mail o WhatsApp en tiempo real del cliente que la visita y los principales parámetros que valorara en ella como son calidades, estado de conservación, precio, ubicación, si le ha gustado y el resultado o decisión. Nuestra obligación como expertos del sector y conocedores de las tendencias del mercado inmobiliario es informarte periódicamente (con reuniones físicas u online) donde analizaremos en un detallado informe la evolución de los precios en la zona donde tienes tu inmueble a la venta, comentaremos los resultados de las visitas, estudio de ofertas recibidas y su contestación, acciones comerciales realizadas…
Una vez que el inmueble sea reservado, seguiremos muy en contacto hasta llegar a la firma en notaría, te iremos informando cómo va la financiación del comprador y de todas las gestiones administrativas con tu banco, notaría, registro de la propiedad, comunidad de propietarios, Ayuntamiento, empresas de suministros, entre otros.
Queremos que sea fácil y cómodo para ti y sobre todo que estés informado de todo el proceso de venta.