Servicio de alarma
Pensado especialmente para cualquier tipo de inmueble vacío y con riesgo de ocupación.
En muchas ocasiones hay ventas que se pueden complicar por algo que tristemente se ha convertido en habitual y es la okupación de la vivienda. En la actualidad hay más de 100.000 viviendas okupadas en el territorio español, la mayoría concentradas en grandes capitales, cascos históricos y segundas residencias, ya sea en la costa o en el campo, y es que la okupación es un gran problema que se ha intensificado en los últimos años y que desafortunadamente va a más.
El problema es que la ley en España es muy lenta y los procesos de desalojo de una vivienda okupada tardan meses, por ello hay que prevenir si tienes un inmueble vacío y lo quieres vender sin encontrarte con este problema.
Nos encontramos que muchos clientes que quieren vender un inmueble con riesgo de okupación e invierten varios miles de euros en puertas y cerraduras de seguridad, rejas en las ventanas, persianas antirrobo, sistemas para simular que la casa está habitada y un sinfín de estrategias muy costosas que en la mayoría de las ocasiones resultan poco efectivas. Algo importante es que no son los sistemas más estéticos para poder comercializar el inmueble con total garantía de éxito, ahuyentado en muchas ocasiones a los posibles compradores. Una vez que ha sido okupado el inmueble, nos tendremos que enfrentar a un desagradable, costoso y eterno proceso de desalojo que conllevara la frustración de la venta del inmueble y los perjuicios económicos que ello puede conllevar.
Por todo lo anterior, Hove Properties pone a disposición de los propietarios con esta incertidumbre un sistema de Alarma Anti okupas 24 Horas totalmente gratuito y sin necesidad para su instalación de que haya servicio eléctrico y de internet en el inmueble. Este tipo de alarma de desalojo es inmediato y estará a cargo de las Fuerzas de Seguridad del Municipio, ya que funciona ante cualquier robo o allanamiento. Los detectores y sensores se activan y envían una señal a la central receptora de alarmas, la cual avisara a la propiedad y a la policía, procediendo al inmediato desalojo si aún continúan en el inmueble y acusación a los culpables por allanamiento. Se les pondrá la denuncia correspondiente y lo más importante es que no tendrás el inmueble okupado, a lo más unos pequeños desperfectos en ventanas, puertas o cerraduras.
Olvídate de este problema a la hora de poner tu inmueble a la venta, con Hove Properties el proceso tiene que ser lo más cómodo, seguro y feliz, nosotros nos encargamos de todo y velaremos por tu patrimonio y tranquilidad.