Ponemos tu vivienda a punto
Preparamos tu inmueble antes de ser mostrado a potenciales compradores con nuestros servicios de relooking, home staging o home staging virtual. El objetivo es crear un espacio relajante y que el comprador visualice su futuro hogar, espacio de trabajo o estilo de vida. Cada inmueble es estudiado al detalle, ya que solo tenemos una oportunidad para crear una primera buena impresión.
Con el relooking o puesta a punto vamos a conseguir presentar la mejor versión del inmueble sin hacer una reforma, pero realizando acciones encaminadas a conseguir una imagen impoluta del mismo. Nuestro especialista en imagen nos dirá que mejoras de relooking deberemos de realizar en cada caso en concreto, siendo algunas de ellas la limpieza a fondo, limpiezas especiales para las viviendas que necesiten ser desinfectadas, pintar zonas deterioradas o con humedades de interiores o exteriores, pequeñas reparaciones de albañilería, retirada parcial o total del mobiliario, cuidado de olores, etc.
Una vez realizado el relooking a las viviendas que lo necesiten, procederemos a realizar el home staging, técnica que consiste en crear un ambiente de la vivienda mostrando su mejor versión, aumentando con ello las posibilidades de encontrar interesados en el menor tiempo posible y obtener el máximo beneficio. Nuestro especialista en imagen será el encargado de coordinar todo este proceso junto con la propiedad, y se centrará todo en la despersonalización del inmueble, quitando objetos de valor emotivo, religioso, deportivo, productos de higiene personal o fotografías personales; todo ello junto con el orden, limpieza y con la mejor luz natural o artificial. Si es necesario, trabajaremos con mobiliario y tejidos propios para darle a cada espacio el toque de calidez que necesita, siendo la premisa de esta técnica la búsqueda de espacios amplios y luminosos, y siempre teniendo en cuenta que menos, es más.
Para inmuebles vacíos en Hove Properties utilizamos el Home Staging Virtual, técnica que consiste en coger varias imágenes del inmueble totalmente vacío y amueblarlo virtualmente con el estilo y decoración que nuestro especialista en imagen considere el más adecuado para atraer al mayor número de posibles compradores y destacar de la competencia. Hay estudios que demuestran que una vivienda vacía tarda el doble de tiempo en venderse que una perfectamente amueblada, sin duda es una herramienta que Hove pone a tu alcance para aumentar el valor de tu inmueble.
Combinando estas tres técnicas, además de fotografías, vídeo profesional, tour virtual y planimetría, presentamos la mejor imagen del inmueble para atraer a los máximos compradores posibles y evitando pérdidas de tiempo por parte de la propiedad, agilizando el proceso de decisión de compra e incluso aumentamos el valor del inmueble.