Open House
Pensando en tu comodidad y para generar la máxima expectación sobre tu inmueble, agilizando el proceso de venta. Es una estrategia de marketing inmobiliario inventada en Estados Unidos para enseñar las viviendas a un grupo de compradores, en Europa lleva unos años aplicándose con éxito entre las compañías que la aplican.
En Hove Properties utilizamos esta estrategia en la mayoría de nuestras ventas, concentrando las visitas de posibles compradores en un día determinado y en una misma franja horaria, todo ello con el objetivo de conseguir la mejor venta posible del inmueble con el mínimo de molestias para el vendedor. Es un proceso muy simple:
- Primero cerramos con la propiedad los días y horas para esta concentración de visitas.
- Segundo y posiblemente lo más importante, llamamos a nuestra cartera de compradores ya cualificados y a los cuales sabemos por sus preferencias que el inmueble les encaja y ya le hemos enviado toda la información previamente con tour virtual, planos, proyectos de reforma, video, fotografías, etc. y con toda esta información visual y de características más la información registral y catastral se les aclara todas las dudas que tengan, y si les interesa como para comprarlo le damos cita de 20 a 45 minutos (dependiendo de la tipología y características del inmueble) para que la vean con total tranquilidad el día que hayamos fijado, siendo esta visita la guinda del pastel, ya que prácticamente será para tomar la decisión final de compra.
- Como tercer paso, el día concertado con la propiedad ordenamos y acondicionamos el inmueble para que las vistas de estos compradores sea lo más agradable, relajada y cómoda para ellos. Le daremos un completo dossier con toda la información comercial, técnica y registral del inmueble y trataremos de que no les quede ninguna duda para tomar una decisión tan importante.
- El cuarto y último paso es que en el 75 % de las ocasiones se reserva el inmueble en el precio de salida o se tramitan a la propiedad las ofertas que hayan podido producirse por parte de compradores en esa misma jornada o en las siguientes 24 horas. Esto sucede gracias al que el precio de salida ha sido el acertado valoración real del inmueble, hemos transmitido una buena imagen del mismo y nuestra cartera de clientes compradores está bien cualificada.
Gracias a esta estrategia, Hove Properties ha conseguido que los propietarios de los inmuebles consigan venderlos en menos tiempo de lo esperado, en el mejor precio posible del mercado y sobre todo que sea un proceso cómodo, tranquilo y con un final feliz.