Karina Akalay
Es más que justo dejar plasmado en reseñas de HOVE PROPERTIES mi experiencia durante días con David Puche y Sandra.. digo días porque puse en sus manos la venta de mi casa y jamás podía imaginar que en 48 horas pasaran 17 familias absolutamente seleccionadas y filtradas como posibles compradores fiables. La profesionalidad, gestión, decisión, rapidez, atención personalizada en todo momento, han sido inmejorables e incluso añadiendo en el trato mucha empatía y humanidad, porque dado mi caso el cual ha sido difícil tomar la decisión de vender después de 28 años siendo nuestro hogar en unas difíciles circunstancias personales, han sabido llevar este duro paso para mi y mis hijas de la forma más delicada, en todo momento teniendo en cuenta mi carga emocional, casi como si se tratara de su propia familia.
Eso no tiene precio!!
Me hablaron de ellos unos amigos que también acertaron y no lo pensé. Sabía desde el monito 0 que estábamos en las, mejores manos de Granada.
Mis hijas y yo estamos y estaremos infinitamente agradecidas a la vida por habernos puesto en nuestro camino, en estos duros momentos, a grandes profesionales que han peleado hasta el último instante porque mi casa se vendiera al mejor precio y en las mejores condiciones, sobre todo sabiendo que en mi situación personal era contraproducente para nosotras alargarlo en el tiempo. Comparto en esta justa reseña, recomendando a HOVE PROPERTIES a todas aquellas personas que tengan la idea de vender en estos momentos que vivimos o en futuros, sabiendo que ponen su bien más preciado en manos de personas íntegras que saben muy bien lo que le conviene a sus clientes, nos cuidan y consiguen objetivo en tiempo récord como ha, sido mi caso. BRAVO POR DAVID PUCHE Y SANDRA que tb ella es un amor y otra grande! desde que entras por sus puertas. GRACIAS FAMILIA POR TANTO.